BALADAS DE ANIVERSARIO

Esta entrada fue publicada en POESÍA. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a BALADAS DE ANIVERSARIO

  1. muy bonitas tus poesías!!!

  2. poesiayvida dijo:

    Me gustan tus poemas y tu blog genial. Saludos y hasta pronto.

  3. Es maravillosa la forma de describir al amor, unos versos estupendos. No dejes de escribir, yo no dejaré de leerte!!

  4. Niké dijo:

    Acabo de conoceros por casualidad (esa casualidad que se llama que me hayáis conocido antes a mí) y ésto ha sido lo primero que he leído del blog. Precioso. Emocionante. Y de los pocos poemas de amor con verdadero sentimiento. Felicidades al autor. Ojalá algún día llegue a tu nivel.
    Se despide,
    Nikè, puella poetria.

  5. mdbelen94 dijo:

    Me encanta. Eres un gran poeta. Encantada de conocerte 🙂

  6. Reme dijo:

    Juan, buscando por la red casualmente encontré tu página, sin palabras, las que a ti te sobran, asombrada y encantada, y en muchas de las lecturas emocionada. Un gran saludo querida familia.

  7. Regina dijo:

    Me ha gustado tanto “el inesperado beso” que se lo he enviado a mi pareja. Me parece tierno y con una gran sensibilidad.

Responder

