ÉRAMOS TAN JÓVENES

Esta entrada fue publicada en POESÍA. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a ÉRAMOS TAN JÓVENES

  1. Pompilio dijo:

    Reblogueó esto en Nuevo Orden Mundialy comentado:
    Esta poesía resuena bastante en todos nosotros. La escuché declamada por su autor y es realmente una pieza de arte muy valiosa.

  2. Jóvenes… eramos tan jóvenes… magnifica visión del pasado. Me ha gustado tanto retroceder a mi juventud a través de tus letras. Felicidades!!!!!

  3. si es necesaria la poesía para vivir, pues tanto o mas la vejez, que repta subrepticia hacia nosotros para añorar la juventud ida.

  4. pelao14 dijo:

    Reblogueó esto en Volante x Izquierday comentado:
    Un poco de poesía para amenizar la mañana

  5. Anónimo dijo:

    ¡Hermoso! A pesar del calendario, aqui está presente, y se mantiene soñando, se niega a abandonarme y convertirse en pasado a pesar del acecho constante de la cotidianidad. ¡Y me encanta!!!

  6. clara dijo:

    pero si buscas dentro de ti aun existe esa buena parte que no envejece,,ese ser bello que eres y que sigues siendo,,aunqe no seamos ya …tan jovenes….. me gusta tu poesia. clara

  7. Anónimo dijo:

    Y si, es la vida…que bella manera de recordarlo.
    Un beso
    Chris

  8. elssamolina dijo:

    Donde hay siempre queda. Cada recuerdo respira vida, formando parte de nuestro presente. Debemos conservar las ilusiones…esperanzas…alegrías…Todavía subsiste una parte importante, dentro de nosotros, mi niña;la niña que me inspira y comparte conmigo mi mundo. Besos . Elssa Ana

  9. Yo soy por dentro esa María marta. Está ahí intacta. Y a pesar del tiempo transcurrido. Ella me aventura. El tiempo implacable va haciendo estragos, pero ella está alli recordandome que esa soy.con más experiencia, con las arrugas de reirme tanto, de llorar lo necesario. Y de nunca sucumbir. María Marta.

  10. Merece la pena saber lo jóvenes que fuimos una vez…
    Salud.

  11. juglar2 dijo:

    Cierto, y el desengaño a veces deja vacío. Un saludo. Es tal cual la descripción de la juventud

  12. … real, real porque yo mismo lo he vivido y lo conozco, y no es complicada esa contemplación, no, pero es fundamental para la comprensión global; espléndido; felicitaciones; Orión

  13. TETE dijo:

    Bello y sencillo como una rima de Becquer.

    Tete, desde casi el otror lado…………

Responder

