EL RUIDO DE LA VIDA

Diapositiva1Diapositiva2Diapositiva3Diapositiva4Diapositiva5Diapositiva6

Esta entrada fue publicada en POESÍA. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a EL RUIDO DE LA VIDA

  1. clarita dijo:

    juan cuanto lirismo!, me encanta esto, sabes’? , revives en mi cada fibra sensible de mi ser,,gracias

  2. evavill dijo:

    “El restallar de las canicas, el runflar de las peonzas, el rechinar de las tizas y el derrapar ee las bicicletas”, muy bonito. También son sonidos de mi infancia 🙂

  3. tete dijo:

    El cerebro recuerda, el alma añora.
    Estas son añoranzas.
    Sentimientos que forman nuestro yo.

  4. paco dijo:

    Si alguien me preguntase por un gigante, sin dudarlo diría el eucalipto, aquellos brazos que mecian una gran casa sin conseguir moverla ni un centímetro, aquel coloso testigo de como 6 enanos llegaban de santander el 1 de julio, aquel cíclope testigo de 6 infancias que perdió su ojo el día que crecimos.

Responder

