EL “YO” DEL IMBÉCIL

Diapositiva1Diapositiva2

Esta entrada fue publicada en POESÍA. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a EL “YO” DEL IMBÉCIL

  1. El maravilloso hortera sufre en llanto, tampoco se da cuenta de esto el angelucho: popeador él de sólidas y pardas lágrimas, son su triste y afectuoso efluvio. ¡Qué bien nos vendría para el héroe!, ..una dieta sana con base de azahares, jazmínes, y rosas..

  2. paco dijo:

    Si, si, soy yo, ese espejo refractario que todos los dias vienes a ensuciar.te abres, me soplas, me cantas y me agredes.
    ni langostas ni lentejas, todo me sabe igual.
    No, no, no eres tan necio como dices.primero disfrutas y, al menor problema, te alivias aqui.hoy, mañana, pasado…¡MALDITOS HUMANOS! ¡MALDITOS CAGONES!.

  3. tete dijo:

    Si,yo soy así.
    Desprecias con un soneto lo que ayer te encandilaba.
    Agarrada de mi brazo y subida en tus tacones,
    eras una chulita que al mundo desafiaba.
    Tu exnovio.

Responder

