ENTONCES…, NADA

Diapositiva1Diapositiva2

Esta entrada fue publicada en POESÍA. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ENTONCES…, NADA

  1. Yo creo ser porque huelo el perfume de las flores.
    yo creo ser porque toco me tocan.
    yo creo ser porque veo en vuelo a ese pájaro.
    yo creo ser porque oigo mi nombre en los otros.
    soy ansias, dolor, alegrías, traiciones…
    ¿certezas? ninguna.
    hoy soy. María Marta Castelli

  2. En mi opinión, de la nada surge el todo, por lo que nada somos, nada tenemos. Así pues, te felicito con un nada soy, nada tengo.

    Y me despido como un todo de nada.

    Un abrazo,

  3. jicervera dijo:

    La ‘nada’, entiéndala cada uno como quiera, siempre me ha parecido una gran inspiración. Penetrante poema el tuyo. Como veo que varios visitantes se arrojan al ruedo pues ahí va lo mío:

    Lo verdadero es la Nada,
    de la Nada todo sale.
    Su piel transparente y frágil,
    transpira notas de improvisación,
    para los sones perdidos
    del asombro.

    Un saludo, Juan, te sigo.

  4. Aitor De Primavera dijo:

    muy bueno! aqui mi respuesta:

    yo quise cambiar el mundo y el mundo me cambio a mi.
    En fin,
    nada nuevo para ti.
    Ahora vuelvo a la vida,
    aun no del todo podrida,
    me queda respirar y vivir,
    no es poco cuando mas de una vez quise morir.

    Gracias por seguir mi blog, eres mi primer seguidor. Saludos y vida, la partida no esta perdida.

  5. paco dijo:

    alla por las llanuras abisales, esperando que mi ultimo instante de luz me transporte a mi recuerdo mas grato, las garras de la muerte endulzaran mi ultima fotosintesis.

  6. Tete dijo:

    ¿ Acaso no,
    sodomizamos a vuestros guerreros ,
    amamos a vuestras mujeres,
    defendimos vuestros hogares,
    alimentamos a vuestros hijos. ?
    Somos odio, amor, paz, especie.
    Somos ….. ?

  7. Anónimo dijo:

    ¿ Acaso no,
    sodomizamos a vuestros guerreros,
    amamos a vestras mujeres,
    defendimos vuestros hogares,
    alimentamos a vuetros hijos. ?
    Somos odio, amor, paz, especie .
    Somos …… ?
    Tete

Responder

