AYER EN LAS CLOACAS DE MI CIUDAD

Diapositiva1Diapositiva2

Esta entrada fue publicada en POESÍA. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a AYER EN LAS CLOACAS DE MI CIUDAD

  1. … dura, dura, la poesía, a veces, necesita srlo;

  2. He visitado etéreos mundos extraviados
    donde inimaginables seres habitaban;
    he sentido el rozar de sus dedos helados,
    y en mis poros los hielos de la muerte entraban.

  3. Paco dijo:

    Incipiente olor a café,
    diluido en el mar cantábrico.
    Infusión de eucalipto,
    que absorbió mi juventud.
    infusión de incienso
    que educó mi juventud.
    AROMAS, que, a ratos,
    rememoran mi pasado
    reafirmando mi ser.

  4. Tete dijo:

    Es un chirimiri que no llega a chirimiri.
    Me está calando sin notarlo.
    Me ha calado los huesos, el corazón, el estomago,el alma.
    Me han salido escamas, me ha cambiado mi condición.
    Y machaca, machaca, machaca ……… ya no lo noto.
    Ahora soy pez ; ya no se gritar, solo nado y floto.

Responder

