Yo sé (Vídeo-poema. Juan Francisco Quevedo)

Como novedad edito este poema con voz. Espero os guste. Saludos.

hoy como siempre

Enlace | Esta entrada fue publicada en POESÍA. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Yo sé (Vídeo-poema. Juan Francisco Quevedo)

  1. …”Hoy se. y siempre lo he intuido, que amar, como vivir, va más allá de los concretos límites de nuestros cuerpos…”
    Poesía pura. Mil gracias por estas palabras. Un abrazo fuerte desde México.

  2. Paco dijo:

    SENTIR EL CONCEPTO
    Cárcel ovoidal de graníticas paredes,
    Barrotes de acero que atrapan mi mente,
    eterno fugitivo de zancada corta.
    Hoy, por un instante, dinamitaste mis muros; el recuerdo del big-bang vivirá conmigo hasta el próximo verso.

  3. Veronica dijo:

    Desde En Humor Arte te he nominado para el Versatile Blogger Award. Gracias por enriquecer la (y mi) blogósfera: http://veronicaboletta.wordpress.com/2014/04/28/satisfaccion-y-gratitud/
    Mis felicitaciones y saludos

  4. Tete dijo:

    Precioso, me ha encantado.

Responder

