ACERCA DE MÍ…, ACERCA DE AQUELLOS SUEÑOS IMPOSIBLES

Diapositiva1Diapositiva2Diapositiva3

Esta entrada fue publicada en RELATOS. Guarda el enlace permanente.

35 respuestas a ACERCA DE MÍ…, ACERCA DE AQUELLOS SUEÑOS IMPOSIBLES

  1. Empezaré a pasar más seguido. Soy nuevo en esto de ir de blog en blog. ¡Me gustó mucho el tuyo!

  2. Nawin dijo:

    Que bonito! Me gusta tu blog. Me pasaré más veces!:)

    Un saludo,
    Laura.

  3. sonsoleslozano dijo:

    Fantástico!

  4. uchatf dijo:

    Es importante guardarse un poco de la inocencia de la juventud, para ver la vida de esa manera. Fantástico.

  5. eleygrey dijo:

    Buenas tardes, Juan
    Te he nominado para el premio Versatile Award. Es un premio de wordpress para bloggers. Soy nueva en todo esto pero, al haber sido nominada, tengo que informarte de mis nominaciones. Puedes ver los detalles aquí: http://eleygrey.wordpress.com/
    He visto en un comentario de más arriba que ya habías sido nominado con anterioridad. Pero cuando yo pensé en ti todavía no lo sabía, así que supongo que estás doblemente nominado.

    Enhorabuena y un abrazo.

Responder

