MECER EL TIEMPO

http://youtu.be/gvFlsVTypY4   (Vídeo-Poema)

Diapositiva1Diapositiva2

Esta entrada fue publicada en POESÍA. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a MECER EL TIEMPO

  1. uchatf dijo:

    Reblogueó esto en Juaniy comentado:
    Te lo dá y quita todo.
    Inseparable compañero,
    El Tiempo

  2. antoncaes dijo:

    El tiempo es inexorable, no se detiene ante nada ni nadie por lo que es mejor no pararse y seguir. El continua contigo o sin ti.

  3. El paso del tiempo parece, de este modo, plácido. Duele menos. Salud.

  4. Yo también te he nominado para el mismo premio que Dinelia, pero no te preocupes porque no es obligatorio seguir las instrucciones. Un saludo, Juan.

  5. Tiempo, tiempo y su paso implacable. Precioso!

  6. liliandagher dijo:

    Me gustaría invitarte a conocer mi blog Aproximación a la guerra. El link está en el sitio Tiempo de conocer, que ya conoces.

  7. romomen7 dijo:

    Excelente como siempre. Nominada para el premio Community Heart Award (Community Heart Award: http://lavidadecolorcaoba.wordpress.com/2014/07/09/la-ilusion-de-un-premio/)

    Un placer y saludos

  8. tosquito dijo:

    ¡Hola! Soy Tosco y éste es mi blog: https://tosquito.wordpress.com/

    Te escribo para decirte que te he nominado para el premio wordpress de bloggers. Aquí podrás ver todo: https://tosquito.wordpress.com/2014/07/08/lo-prometido-es-deuda/

  9. jD dijo:

    Hola!
    Soy Joana D. Rodríguez de ïnter nos, internoos.wordpress.com, te nominado al premio Versatile blogger award.
    Las normas del premio consisten en publicar una entrada y poner lo que sigue:
    el logotipo de Versatile que puedes descargar en su páginahttp://versatilebloggeraward.wordpress.com/
    un breve agradecimiento a quien te da el premio (una simple fórmula de cortesía)
    escoger 15 blogs que te gusten para concederles tú el premio y poner un enlace a sus respectivas páginas
    contar 7 cosas sobre ti, del estilo de gustos, aficiones, modo de ser…
    Y Felicidades por tu blog, merece la pena ser difundido para poder compartir…

  10. Querido poeta, por donde empezar. Ah si, en primer lugar agradecerte estos bellos textos que compartes con nosotros, realmente creo que si puedes decir que has cumplido tu sueño de ser poeta (otra cosa diferente es que se pueda vivir de ello, pero para eso nunca es tarde)

    Después disculparme por no haberte dado las gracias por seguir a mi recién nacido cuaderno, pero tengo una excusa insuperable, a mi el mundo tecnológico que me supera… pero con tesón espero poder legar a un acuerdo de tácito entendimiento.

    Y como punto final a este mi primer comentario, decirte que brindo por nuestras numerosas publicaciones y una extensa comunicación entre tu poeta y la que suscribe estas palabras.

  11. El tiempo, pasa, y saber detenerlo en un poema come este, es un arte. Felicidades.

  12. tete dijo:

    Oí pronunciar tu nombre.
    Cerraste el libro y te quitaste las gafas.
    De pie me miraste con un buenas tardes.
    No me reconociste… y yo a ti tampoco.
    El tiempo: Pasa

  13. Qué bello poema, te he nominado para una distinción, encontrarás la nominación en este post http://bellaespiritu.com/2014/07/02/luz-y-sombra/
    Saludos para ti

  14. clara dijo:

    muy poetico, me gusta pero el tiempo mas que PASAR,,,, se VIVE

    • Por supuesto que el tiempo se vive pero pasa aunque no queramos y eso no significa que no vivas intensamente. El sentido de pasar en el poema es de fuga, no de dejadez. Y siempre, cuando nuestro tiempo se va, queda esa sensación de sentirte mecido en él, cuando no sacudido y zarandeado.

  15. Poeta, me gustaría conversar contigo en mi programa POETAS en SERIE…Escríbeme a poetasenserie@gmail.com
    Mi nombre: Rosa María Ramos Chinea.
    http://www.sunfmtenerife.blogspot.com
    Todos los jueves a las diecinueve horas de Canarias…

  16. Aliosa dijo:

    Felicitaciones por poema ! 🙂
    Saludicos !! 🙂 🙂
    Aliosa.

  17. romgonru dijo:

    Muy impresionante poema, adrezado apropiadamente con esas preciosas imágenes! Fantásrtico, sigan así.

  18. Zuri Aguirre dijo:

    Muy hermoso

Responder

