ENTREVISTA DE RADIO A JUAN FRANCISCO QUEVEDO

En este enlace podéis seguir la entrevista:

El jueves 17 de julio tuve el placer de participar en el programa de radio “Poetas en serie”, dirigido y presentado por Rosa Ramos, desde la emisora Sun FM Tenerife.

Estar con Rosa ha sido una experiencia encantadora ya que además de ser una estupenda maestra de ceremonias tiene un espacio poético en el que la palabra adquiere protagonismo desde la sencillez y el sosiego. Muchas gracias, Rosa.

Desde este blog os invito a que oigáis la entrevista que me hicieron. Así mismo os propongo que los jueves, a eso de las 20 horas en la península, sintonicéis esta emisora para seguir “Poetas en serie” http://www.sunfmtenerife.blogspot.com/

Un saludo y hasta pronto.

Esta entrada fue publicada en POESÍA. Guarda el enlace permanente.

32 respuestas a ENTREVISTA DE RADIO A JUAN FRANCISCO QUEVEDO

  1. joelbarahona dijo:

    Hola, me encanta tu forma de expresar tus ideas y a la vez quiero notificarte que te he nominado al “Premio Dardos”. Felicidades y que sigas adelante con esta labor de compartir la poesía a los demás.

  2. Felicitaciones, Francisco. Un placer encontrar la poesía a tan gran altura. Salud.
    Julio G. Alonso

  3. Ben Crocker dijo:

    ¡¡¡Felicidades!!! Te he nominado al premio The Versatile Blogger Award por el excelente contenido de tu blog.

    Sigue este enlace http://wp.me/pqLjV-1fL

  4. lurda55 dijo:

    Otra vez por aqui…te he nominado en Mentalparadise Blog Friends Award. Síguelo en mi blog. Un saludo cordial a ese poeta, pintor, etc…

  5. Veronica dijo:

    Desde En Humor Arte te he nominado para premio Dardos. Gracias por enriquecer la (y mi) blogósfera: http://veronicaboletta.wordpress.com/2014/07/30/flechas-como-dardos/
    Mis felicitaciones y saludos

  6. Ana Rollán dijo:

    ¡Muy interesante tu entrevista! Seguiré pendiente de “Poetas en serie”. ¡Un saludo!

  7. clarita dijo:

    hola espero que cuando vuelvas al programa y hables de ANA EN EL MES DE JULIO………lleves la musica seria fantastico…un abrazo…clara

  8. Muy interesante la relación de las contraculturas y las expresiones artísticas. Saludos.

  9. romgonru dijo:

    Muy bueno! Gracias por subirlo!

  10. lurda55 dijo:

    Enhorabuena por tu entrevista, fenomenal la lectura de “éramos tan jovenes” ( y el contenido) y muy amena la serie de fotografias que acompañas, incluido…algún dibujo tuyo??. Ya nos dirás cuándo salga tu libro. Saludos.
    Ah!, muchas gracias por pasar por mis “relatos”. Acabo de lanzarme a escribir un poquito, pero la verdad es que da miedo, por el atrevimiento, pero a la vez es un auténtico placer…

    • Hola. Gracias por tu amable comentario. Los dibujos que aparecen son míos. Acabo de entrar en tu blog y ya he visto que comentas la peli El nombre de la rosa. Es una gran películas y tus impresiones me animan a volver a verla. Saludos

  11. la Búmbara dijo:

    enhorabuena!!!

  12. Loretta Maio dijo:

    ¡Felicitaciones!

  13. evavill dijo:

    Enhorabuena por la entrevista y por el poema que gana mucho recitado por ti. Un saludo

  14. regina5000 dijo:

    Felicidades, me encantó la entrevista.

  15. jagxs dijo:

    Es grato escuchar la entrevista. Ahora tienen voz los poemas.

    Felicitaciones.

  16. Anónimo dijo:

    me gusto mucho tu entrevista, tu manera simple y gentil de abordar lo social felicitaciones tambien por tu juan mayo,,,que me ha emocionado muchisimo estamos esperando que la novela acabe de salir al publlico y quedo muy bien la musica juan,,,,,yo tambien creo en el ser humano,,,, gracias clara

    • Hola Clara, aunque sea por la interposición de mi gran y querido amigo Paco te siento como una persona muy cercana. Muchas gracias por tus comentarios y por la ilusión que me invade al saber que lo que escribo le pueda interesar a alguien más allá de ese círculo privado que todos tenemos y del que ya formas parte. Besos

      • clarita dijo:

        hoy he revisado la musica de la novela,,,, aunque yo soy un poquito y solo un poquito posterior a esa epoca,,, me encanta la musica, y he rememorado mis 13 mis 14 años , en un circulo muy famiiar de jovenes tios y primos que si fueron muy fans de los 60,,pero jany joplin, mick jaguer, , ese my sweet lord, por harrison,,,, jimy hendrix con sus blues,,,esa guitarra es bueno ecepcional,,,,,me sorprendio que que fueras tan rockero,,,,,, y las letras porque a DYLAN hay que sentirlo y entenderlo,,,hablas ingles? AUNQUE LA MUSICA TIENE SU PROPIO LENGUAJE… me dice paco que desconocia esa faceta del lenguaje tuya ,,,y que lo que si recuerda es la voz tan buena que tienes,,,,,jajajajaaj,,,, dice que casi igual que tus rockeros favoritos….eres impresionante,,,,,,,,gracias por darme ese pedazo de recuerdos,,,gracias……

      • Hola Clara, la música para mi es una especie de resorte emocional que me transporta en el tiempo a situaciones, lugares, amigos… Es como la famosa magdalena de Proust. No sabes lo que me alegra que te guste la novela y que hayas hecho este recorrido musical a través de sus páginas. Recibe un fortísimos abrazo con mis mejores deseos. Salud, querida amiga

  17. Anónimo dijo:

    muy bien me gusto mucho la forma en que tocaste el tema, lo importante que ha sido para ti y la gran influencia del mov vip en tu obra, te felicito francisco por tu nuevo libro que pronto saldra, ,,,me ha emocionado muchisimo tu juan mayo,,,,,,y a mi si me gusto como tocas la musica en las primeras paginas un abrazo clara

  18. Tete dijo:

    Brillante, justo en el tono y en el contenido.
    Lo tuyo con Rosa no ha hecho más que empezar……….
    Felicitaciones.

  19. gracias por la amenísima charla tanto a Rosa como a ti Francisco, Un abrazo grande.

  20. cecibustos dijo:

    Excelente intervención, Juan Francisco, te felicito.
    Un saludo,
    Cecilio

  21. Stella dijo:

    Fué un placer sentir tu voz en los comentarios y recitando Éramos tan jóvenes, y verte y conocer el lugar donde vives.
    Felicitaciones al poeta,y escritor por el nuevo libro que pronto será una realidad.
    Desde el sur de América del Sur, un abrazo.
    Hasta pronto.

Responder

