UNA NOCHE MEIGA EN A MANGALLONA

Compartimos una noche inolvidable en la Casa-Museo de A Mangallona con el pintor y artista Camilo Camaño. Además de visitar este museo, probablemente el mejor museo privado de Galicia, Camilo nos deleitó con su arte, haciendo unos cuadros en nuestra presencia. Si vais a Cangas de Morrazo, si pasáis por Coiro es visita obligada ir A Mangallona. Os encantará. Disfrutad del vídeo que grabé.

http://youtu.be/IAtfJTadyRE

Esta entrada fue publicada en POESÍA. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a UNA NOCHE MEIGA EN A MANGALLONA

  1. Carmen dijo:

    Hola Juan Francisco, me gusta tu blog al que sigo desde hace dias ya. Y te comunico que te he nominado para el Premio Versatilidad (Versatile Blogger Award Nomination). Cuando tengas un tiempo y si lo deseas puedes pasarte por esta pagina. Gracias y que tengas un buen dia 🙂
    http://namtil.wordpress.com/2014/10/02/he-sido-nominada/

  2. Mucho gusto, he leído vuestro blog, y os he nominado al BLACK WOLF BLOGGER AWARD, abrazos, Arden. http://elbesoenelespejo.wordpress.com/2014/09/25/black-wolf-blogger-award/ Te invito a leer mi libro blog

  3. Me pareció interesante esta propuesta para difundir los blogs y lo creo un pequeño-gran gesto, y ya que tu blog me resulta muy significativo y lleno de actividad: te he dado el premio Dardos, felicidades.
    http://ricciardig.wordpress.com/2014/09/20/premio-dardos/
    En caso de que no te interesen este tipo de cosas perdone la molestia. Un saludo grande

  4. StephyZa dijo:

    Hola, te he nominado para el premio Blak Wolf Blogger Award,,si te interesa saber mas: http://cafeconsexo.wordpress.com/2014/09/16/black-wolf-blogger-award/ . No dejemos de ser palabras que mueven al mundo. Saludos

  5. clarita dijo:

    que bien grabado estas, pensé uqe era un profesional jajjjajajaaj,,,, un dia de ests me vas a hacer una de esas bellas poesías,,,me alegro que lo hayan disfrutado en tan buena compañía, un abrazo a los dos…clarita

  6. Gi dijo:

    Te he otorgado el Premio Dardos en mi blog de relatos . Aunque las « reglas » digan que hay que hacer una entrada para aceptar el premio bla bla bla, poco me importa que no la hagas, para mí tienes el premio por estar entre mis 15 blogs favoritos. ¡Saludos!

  7. lurda55 dijo:

    Sin duda una gran experiencia la q vivisteis. Grande el maestro, bello tu poèma. Saludos

  8. lurda55 dijo:

    Sin duda una gran experiencia la q vivisteis. Grande el mestro, bello tu poèma. Saludos

  9. Anónimo dijo:

    fenomenal , jajajajaaj y eso que soy malísima en pintura,,,,,,,,pero lo pasasteis bien y sin duda Camilo es bueno es muy bueno. y tu comop siempre haciendo honor a la poesía un abrazo. a los dos.

  10. Stella dijo:

    La pena que da no poder ir a conocerlo.
    Gracias por compartir el video y el poema.
    Hasta pronto.

Responder

