PRESENTACIÓN EN MADRID DE LA NOVELA DE JUAN FCO QUEVEDO, “ANA EN EL MES DE JULIO”

 

 

 

madrid pandora

Vídeo de la maravillosa presentación que tuvo lugar en el Palacio de Festivales de Santander:

http://t.co/hXoOBACeVc

Tengo el gusto de deciros que el próximo quince de noviembre, sábado, a las 20 horas, en la champanería María Pandora tendrá lugar la presentación de “Ana en el mes de julio”
Os espero a todos los que podáis acudir con mucha ilusión.


Os pongo un enlace desde el que podéis oír una entrevista que me hizo el periodista Javier Rodríguez en Protagonistas Vip Cantabria sobre la novela:
http://t.co/XIioImUtHP


Aquellos que queráis ver fotos, entrevistas, recortes de prensa y demás sobre la presentación en Santander, a la que acudieron más de doscientas personas, os emplazo a que pulséis el botón de Facebook que tengo en el blog y que os lleva directamente a mi página. Muchas gracias a todos.


A mis amigos de Facebook y Twiter que quieran ver mi blog de poesía, les pongo el enlace:
https://poesiaparavivir.wordpress.com/

IMG-20141019-WA0014-1-1???????????????????????????????OLYMPUS DIGITAL CAMERAel mundoOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esta entrada fue publicada en POESÍA. Guarda el enlace permanente.

32 respuestas a PRESENTACIÓN EN MADRID DE LA NOVELA DE JUAN FCO QUEVEDO, “ANA EN EL MES DE JULIO”

  1. Pingback: PRESENTACIÓN EN MADRID DE LA NOVELA DE JUAN FCO QUEVEDO, “ANA EN EL MES DE JULIO” | FRANKYSPOILER´SCRT

  2. Ava Maof dijo:

    Qué bien, japi 4 u!!! 🙂 Mucha alegría y éxito con la presentación..

  3. romgonru dijo:

    Felicidades por ti, compadres! Es un gran logro publicar una de tus obras, y tu ejemplo me inspira para ver mis textos impresos y vendiendose en las librería Felicidades, nuevamente!

  4. ¡Mis más sinceras felicitaciones!

    Publicar una novela, con ese movimiento que tienes: es el sueño de todo escritor.

    ¡Sigue así!

    Saludos cordiales desde Ecuador.

  5. evavill dijo:

    Felicidades, Juan Francisco, espero poder leer tu novela. Un saludo

  6. plumayluz dijo:

    Enhorabuena. Te deseo mucha suerte. Seguro que será un éxito.
    Un abrazo

  7. jagxs dijo:

    Felicidades por el lanzamiento. Más bendiciones.

  8. clarita dijo:

    una vez mas juan Mayo , te deseo lo mejor a ver si puedo acecarme a Madrid, te esperamos también por Galicia y seguiremos apoyándote , en este tan merecido reconocimiento, que esta causando tu novela, un abrazo fuerte amigo.

  9. Gi dijo:

    Me pilla trabajando, si no iría a la presentación 🙂 Que vaya genial, ¡muchísima suerte!

  10. Ante todo, ¡muchas felicidades! Y después, otras tantas felicitaciones por el buen rumbo que va tomando el libro. Con un abrazo.
    Salud.

  11. Stella dijo:

    Quiero dejarte en mis palabras, el deseo que sea para tí, el 15 de noviembre un día pleno de satisfacciones.
    Mucha suerte, que te encuentres muy acompañado, y que el éxito siga tus pasos.
    Desde Uruguay, Montevideo, recibe mis felicitaciones y un fuerte abrazo.
    Hasta pronto. Stella.
    PD. Voy a abrir con tiempo los enlaces.

  12. Nawin dijo:

    ¡¡Felicidades!! Creo que me voy a comprar el libro. Seguro que está genial. Tiene muy buena pinta! 😀

    Saludos:)

  13. pablomirlo dijo:

    Felicitaciones! El excelente trabajo se reconoce.
    Abrazos!

  14. rosa maría ramos chinea dijo:

    Qué hermosas las recompensas cuando tan merecidamente llegan. Felicitaciones, nuevamente, poeta. Nos gustaría organizarte una presentación en Tenerife. Sabemos que hay que esperar un poquito, pero ya nos vas diciendo. Nuestro cálido abrazo…

  15. Enhorabuena por el eco que está teniendo ya tu novela. Que siga la racha y tu historia llegue a mucha gente. Un saludo.

Responder

