LA CAVADA

Diapositiva1

Esta entrada fue publicada en POESÍA. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a LA CAVADA

  1. La infancia. Qué rápido pasa su “destello.” y cuánto perdura en nuestro recuerdo. Gracias, poeta.

  2. Stella dijo:

    .Con qué placer se leen, los recuerdos de la infancia hechos poema.
    Un abrazo y hasta pronto..

  3. clarita dijo:

    me encanta con la sensibilñidad que escribes, y como te recreas en todo aquello que rodeo esa infancia simple, llena de amor y cariño y sobretodo de juegos, que hay mas importante para un niño?????’ gracias amigo

  4. evavill dijo:

    Qué bonito, Juan Francisco. Me ha gustado mucho

  5. Anónimo dijo:

    Me gustó mucho tu poema. Es nostálgico y a la vez actual.

  6. Hermoso lugar, me gusto mas porque me transporto a mis propios recuerdos de la infancia.

Responder

