MADRID-FERIA DEL LIBRO-Firma de ejemplares de “ANA EN EL MES DE JULIO”

def-bueno buenolibrooooAna en el mes de julio (Portada)librro buena

Esta entrada fue publicada en POESÍA. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a MADRID-FERIA DEL LIBRO-Firma de ejemplares de “ANA EN EL MES DE JULIO”

  1. Stella dijo:

    Un abrazo desde Montevideo deseándole lo mejor..

  2. Que vaya fenomenal la feria, mucha suerte.

  3. Cómo me gustaría poder dar un salto cuántico y sentarme allí a escucharte, poeta. Felicitaciones y qué siga el éxito que tanto mereces. Saludos desde la isla.

  4. Enhorabuena, Juan Francisco.
    Un abrazo.

  5. cecibustos dijo:

    Juan Francisco Quevedo:
    Distinguido amigo, vaya por delante mi felicitación y mi interés por conocer tu obra. No creo poder acercarme a la Feria el día 30 —San Fernando es un día señalado para las gentes de Aranjuez—. No obstante, espero pasar algún día y buscaré la caseta que me señalas —te dejaré una nota—.
    Buenas y numerosas ventas.
    Un saludo,
    Cecilio

Responder

