DESDE LA TORRE DE JUAN ABAD-Juan Francisco Quevedo

No escribo desde la Torre de Juan Abad-¡qué más quisiera!-pero sí, por ser mi cumpleaños, me tomo la licencia de hacer un guiño endecasílabo al soneto de mi ilustre homónimo.

http://juanfranciscoquevedo.jimdo.com/

relieve en gris

Esta entrada fue publicada en POESÍA. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a DESDE LA TORRE DE JUAN ABAD-Juan Francisco Quevedo

  1. Pingback: DESDE LA TORRE DE JUAN ABAD-Juan Francisco Quevedo | FRANKYSPOILER´SCRT

  2. evavill dijo:

    Muchas Felicidades, por el cumpleaños y tus bellos poemas.

  3. Ops! Muy feliz cumpleaños con algo de retraso. Me parece genial hacerse una poesía para uno mismo el día de su cumpleaños, y en general para la vida. A mi me gusta la poesía y es por eso que sigo su blog desde hace poco tiempo pero me alegro de haberlo encontrado y es por eso que hice una recomendación de este sitio en mi última entrada.
    ¡Saludos!

  4. Estimado Juan Francisco. Feliz Cumpleaños, con un día de retraso. Espero que hayas pasado veinticuatro horas maravillosas. Te mereces la alegría por tu generosidad y por ser el gran amigo que sabes ser. Mi abrazo más cariñoso. Y gracias por el soneto.

  5. vera ersilia dijo:

    Felicidades siempre que sea o no sea un cumpleaño. V

  6. Poli Impelli dijo:

    Felicidades en tu día y para tu nuevo año de vida. Gracias por tu poesía 🙂
    Desde la Patagonia, va mi abrazo infinito.

  7. Muchas felicidades, Juan Francisco.

    Un abrazo

  8. Stella dijo:

    Muy feliz cumpleaños!
    Un fuerte abrazo.

  9. Eli Castell dijo:

    felicidades, saludos

  10. Veronica dijo:

    ¡Felicidades! ¿Eres mago, tal vez?
    Un abrazo.

  11. Felicidades!! Por tu día y por tu poesía. Un saludo.

Responder

