Entrevista Juan Fco Quevedo

Entrevista realizada hace unos días en Popular Tv en la que hablo, entre otras cosas, de mi próxima novela “Querida princesa”, que en mayo se presentará en el Ateneo de Santander y en junio en Madrid. Espero sea de vuestro interés. Muchas gracias.

Esta entrada fue publicada en POESÍA. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Entrevista Juan Fco Quevedo

  1. lurda55 dijo:

    Ya nos avisarás cuando publiques. Mucho éxito. Un abrazo

  2. Poli Impelli dijo:

    Qué buena entrevista, un placer escucharte, Juan Francisco.
    Felicidades por la nueva obra, que venga con muchísimo éxito.
    Abrazo infinito desde este lado del charco 😉

  3. Bea Ocach dijo:

    Juan! lo he nominado a un Premio, por ser uno de los blogs más didácticos para mi, no pude evitar nombrarlo: https://ocach709.wordpress.com/2016/04/20/blogger-recognition-award/
    Pase a verlo en cuanto pueda! Saludos!

  4. Ante todo, mis felicitaciones, Juan Francisco. La entrevista, rica en matices, clara e interesante, me ha gustado mucho. Creo que en la próxima visita a Santander tendría que quedar contigo para que me firmaras un ejemplar de “Ana en el mes de julio” que espero conseguir, ya, a través de la Casa del Libro en Bilbao. Me encantaría.
    Un fuerte abrazo. Salud.

  5. antoncaes dijo:

    Fantástica entrevista Juan están amena que no te das cuenta del tiempo que llevas. Felicidades por esa nueva novela y con ganas de que publiques el libro de poemas. Un abrazo.

Responder

